Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 28 de septiembre de 2020

 Lunes, 28 de septiembre de 2020

DICTADO

El próximo sábado voy a celebrar mi cumpleaños y para ello he decidido organizar una fiesta de disfraces. El tema de la fiesta será “las profesiones” y cada invitado deberá venir disfrazado con la

ropa característica de una profesión. Hay muchas donde elegir: enfermera, bombero, militar, policía, astronauta... Yo ya tengo decidido mi disfraz: voy a ir vestido de cocinero con un enorme gorro blanco. Mi amigo Jesús quiere disfrazarse de libélula. Creo que va a ser una fiesta divertidísima, sobre todo si los disfraces son originales.

SOCIALES

Recuerda que mañana es el control del relieve de España.

Utiliza el mapa y las páginas webs que hay en el blog.

MAPA INTERACTIVO

ASÍ SE LLENÓ EL MEDITERRÁNEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario